Rotundo éxito del seminario “Situaciones Cotidianas del Comercio Exterior Fueguino”

Permisos de pesca: ya están disponibles las credenciales
21 agosto, 2018
Tierra del Fuego participó de Taller de Estrategia de Comunicación y Concientización Pública sobre Especies Exóticas Invasoras
21 agosto, 2018

ROTUNDO ÉXITO DEL SEMINARIO “SITUACIONES COTIDIANAS DEL COMERCIO EXTERIOR FUEGUINO” REALIZADO EN TOLHUIN

Con un importante marco de público, el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo y Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Comercio de la provincia, desarrollo la segunda charla sobre Situaciones del Comercio exterior Fueguino en la ciudad de Tolhuin.

Con el acompañamiento del Municipio y de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Tolhuin se pudieron abordar diversas temáticas de mucho interés, durante la jornada dictada por el subsecretario Facundo Armas y el Técnico  Gaspar Díaz Portal.

La participación constante de los presentes representantes de distintos sectores sociales dio el condimento de consultas y respuestas que enriqueció el evento. En los próximos seminarios se irán incorporando nuevas temáticas, siendo el siguiente punto de encuentro la ciudad de Ushuaia.

Para consultas, el mail es desarrolloycomercioexterior@gmail.com. Los certificados de asistencia se pueden retirar en la Casa de la Cultura Municipal de Tolhuin, o en la oficina de Secretaría de Comercio en Río Grande, San Martín 701 primer piso.

Link a galería de imágenes:

https://flic.kr/s/aHsmkYgkEW