Se llevó adelante con gran éxito una nueva edición de Lan Party

Primera jornada de los Juegos Pre Evita en Río Grande
1 abril, 2019
Autoridades del Gobierno Provincial participaron de la inauguración de la Casa de Justicia de Tolhuin
1 abril, 2019

SE LLEVÓ ADELANTE CON GRAN ÉXITO UNA NUEVA EDICIÓN DE LAN PARTY

En las instalaciones de la Escuela N° 2 la Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación organizó una nueva Lan Party, esta vez fueron dos días donde muchos jóvenes se acercaron y participaron de los distintos torneos propuestos. El evento contó además con la presencia del secretario de enlace del Ministerio de Industria Mauro Coronel.

Al respecto la subsecretaria del área, Lucila Maldonado comentó que “fueron dos días a pleno realmente, una vez trabajamos con los chicos de Gamers del Fuego y para nosotros es un placer. A lo largo de las dos jornadas se desarrollaron cuatro torneos, de Crush, Fifa, Mortal Kombat y Dragon Ball Z de manera simultánea para que ellos puedan tener un espacio donde encontrarse, divertirse y jugar, pero también donde seguir cosechando nuevos vínculos que pretende profesionalizarse cada vez más”.

“Como siempre estamos pensando en las próximas ediciones durante cada evento los chicos preguntan por la próxima fecha, todavía no lo tenemos, pero si les aseguramos que a lo largo de este año vamos a seguir trabajando en el punto de los deportes digitales, salir del video juego como pasatiempo y empezar a mirarlos desde su desarrollo y las capacidades cognitivas que nos van ampliando”, finalizó la subsecretaria.