Se viene la II edición de las Noches Franco Argentinas del Fin del Mundo

La Gobernadora inauguró la biblioteca del jardín de infantes “Dominó”
17 mayo, 2019
INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE LA PLANTA DE CAÑADÓN ALFA. ROSANA BERTONE: “NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIARLE A VACA MUERTA”
17 mayo, 2019

SE VIENE LA II EDICIÓN DE LAS NOCHES FRANCO ARGENTINAS DEL FIN DEL MUNDO

El Gobierno provincial, junto a la Embajada de Francia en Argentina, organiza la II Edición de las “Noches Franco Argentinas del Fin del Mundo” que se llevarán a cabo el 16, 17 y 18 de mayo, con la novedad de la incorporación de Río Grande a la grilla de actividades científicas/culturales basadas en la ciencia y tecnología.

Las jornadas se enmarcan dentro de la agenda de cooperación que la provincia viene desarrollando con la República de Francia, promoviendo el intercambio de experiencias y conocimientos,  y que a su vez profundizan los lazos históricos y culturales que la argentina tiene con el país galo.

Se trata de un evento abierto a toda la comunidad, con entrada gratuita, que tendrá lugar en el  Centro Cultural Yaganes de Río Grande con la apertura oficial, y continuará con distintas ponencias el 17 de mayo en el CADIC y el 18 de mayo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, teniendo como hincapié el desarrollo de nuevos emprendimientos, la innovación y la capacidad instalada en la provincia.