Secretaría de Deportes de la Provincia

Autoridades del Ministerio de Ciencia y Tecnología recibieron a ganadores nacionales de la Feria de Ciencias 2016
2 marzo, 2017
Discurso de Bertone: “La oposición de la Gobernadora frente a algunas medidas económicas de Nación es muy firme”
2 marzo, 2017

Con la participación de más de 100 competidores finalizó el Torneo de Taekwondo en Río Grande

La Secretaría de Deportes de la Provincia llevó adelante este fin de semana un nuevo Torneo de Taekwondo, del cual participaron más de 100 competidores de todas las edades y de toda la provincia, que integran las diferentes escuelas y asociaciones del Taekwondo fueguino. La competencia se realizó en el Gimnasio Jorge Muriel de Río Grande.

Tras concluir las finales, el subsecretario de Deporte de la Provincia, Fernando Oyarzo junto al Director de Gestión y Promoción del Deporte de la Provincia, Julio Cruz, hicieron la tradicional entrega de medallas a todos los competidores que participaron del torneo.

Oyarzo destacó la participación de las escuelas de taekwondo de toda la provincia y aseguró que “es muy lindo poder hacer este tipo de eventos y sobre todo en este inicio de año en donde hay mucha actividad y estamos muy contentos por el trabajo que se encuentra realizando esta disciplina aquí en Tierra del Fuego”.

En este sentido, indicó que esta disciplina “tiene un calendario muy extenso y quienes integran las diversas escuelas de taekwondo nos comentaban la dificultad que tienen para trasladarse a otras localidades a competir y es por ello que vamos a acompañar y apoyar para que puedan representarnos en el resto de las provincias”.

Finalmente, remarcó que el taekwondo tiene “exponentes en la selección nacional y actualmente hay un joven que está en clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud por lo cual era muy importante acompañar y seguir apoyando este deporte que tiene gran adhesión en Tierra del Fuego”.