Tierra Del Fuego presenta en Punta Arenas su oferta de Temporada Invernal 2017

Problemática de adicciones: Gorbacz se reunió con referentes de asociaciones civiles y el Presidente de FONGA
2 junio, 2017
La Secretaría de Deportes festejó con los más chicos un nuevo aniversario de la Provincia
2 junio, 2017

Los días 3, 4 y 5 de Junio próximos, el Instituto Fueguino de Turismo y 39 prestadores del ámbito hotelero, gastronómico, deportivo y cultural, presentarán en Punta Arenas por segundo año consecutivo, la oferta de la Provincia para la Temporada de Invierno 2017.

Con la presencia de autoridades, operadores y prestadores de ambas regiones, se realizarán jornadas de difusión del producto nieve ante los medios de prensa, operadores mayoristas, agencias y público en general.

El objetivo de la presentación apunta a reforzar el trabajo que se viene realizando para incrementar la afluencia de turistas del mercado regional, ofreciendo en esta oportunidad nuevas promociones y propuestas para los visitantes y residentes de la región magallánica chilena.

“Venimos trabajando para atraer turistas también del mercado regional a nuestra provincia, promoviendo el conocimiento y la confianza entre los operadores y prestadores, y apuntalando la promoción del destino y sus distintos servicios”, sostuvo Luis Castelli, Presidente del Instituto Fueguino de Turismo.

INFUETUR y SERNATUR vienen trabajando en el contexto de los apoyos en materia de promoción de los destinos turísticos que ambas entidades administran, y que se han convenido en el marco del Comité de Integración Austral.