Tierra del Fuego presente en WTM Latin América

Vacunación contra la fiebre amarilla
9 abril, 2018
Taller de alimentación y salud bucodental para embarazadas
9 abril, 2018

TIERRA DEL FUEGO PRESENTE EN WTM LATIN AMÉRICA

El Gobierno de Tierra del Fuego – a través del Instituto Fueguino de Turismo – promocionó el destino Fin del Mundo en una de las principales ferias de la industria de viajes a nivel mundial “WTM Latin América”, que se desarrolló durante tres jornadas en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

El titular del Instituto Luis Castelli como vicepresidente del Consejo Federal del Turismo (CFT) y en representación del ministro de Turismo de Nación Gustavo Santos presentó el lanzamiento del producto Nieve en Argentina, junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías y el Cónsul General de Argentina en Sao Pablo, Luis Castillo.

Entre las actividades en la feria, la comitiva fueguina tomó contacto con los principales operadores de Brasil, presentando la oferta de invierno del destino. “Los operadores presentes en esta feria evidenciaron un gran interés por las actividades en nieve sobre todo las que brindan los centros invernales como ski, snowboard, trineos, y además pusieron especial atención en la gastronomía fueguina”, comentó Castelli.

El funcionario agregó que “también nos reunimos con Aerolíneas Argentinas, la Aerolínea Azul y el Banco do Brasil para avanzar en campañas cooperadas entre instituciones con miras a fortalecer la promoción de nuestro invierno”.

“Fruto de estas acciones, el sitio web de Aerolíneas Argentinas en Brasil promueve el destino con distintas alternativas desde ciudades de aquel país” destacó el Presidente del INFUETUR.

Cabe resaltar que la mayor parte del público de WTM Latin América son profesionales del trade, quienes visitan los diferentes países para encontrarse con contactos nuevos y obtener informaciones sobre viajes y turismo. Asimismo las empresas que atienden al sector de viajes y turismo en América Latina y en ámbito mundial asisten para realizar negocios con los más de 6.500 profesionales de viajes y turismo presentes.

Como novedad, en esta edición se inauguró la Tour Operators Área, un espacio que recibió a agentes de viajes y a otros profesionales del sector, que buscan nuevos productos.

img-20180405-wa0007_40547429094_o img-20180405-wa0009_26389995017_o img-20180405-wa0012_40547428694_o img-20180405-wa0013_40547428294_o img-20180405-wa0005_27388247408_o