Una Nueva Televisión Pública

A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE. LA GOBERNADORA ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO EN UNA SOLA CUOTA
12 diciembre, 2017
ASUETO ADMINISTRATIVO. LA GOBERNADORA OTORGÓ ASUETO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA EL 22 Y 29 DE DICIEMBRE
13 diciembre, 2017

GORBACZ RECIBIÓ A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SAT PARA TRABAJAR EN EL FORTALECIMIENTO DE LOS CANALES PÚBLICOS

Las nuevas autoridades del SAT se reunieron con el nuevo secretario de medios. El desafío es fortalecer las producciones locales y la calidad de la programación del canal 11 y el canal 13.

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz y dirigentes de la seccional fueguina del Sindicato Argentino de Televisión analizaron acciones orientadas al fortalecimiento de los canales públicos de la Provincia. En el encuentro también participó el nuevo Secretario de Medios Pablo Cabás.

Tras destacar que el encuentro de partes fue “altamente positivo”, el nuevo secretario general del SAT Mauricio Bravo, comentó que “dialogamos sobre la necesidad de intensificar la producción local de los canales abiertos, y de lo que se viene para el 2018”.

El dirigente gremial resaltó que “las respuestas que recibimos del Gobierno fueron positivas; así que vamos a seguir trabajando en conjunto porque nos dieron la garantía de que van a seguir respetando el convenio colectivo de trabajo. La idea fue encontrar puntos en común para seguir trabajando por el bien de todos”.

Recordó que “nosotros asumimos el próximo 6 de enero, con el objetivo de reordenar todo el sindicato en Tierra del Fuego” y adelantó que con esa premisa “vamos a tener otra reunión con las autoridades del Gobierno para seguir trabajando en pos de darle más contenido a los canales públicos”.

Sobre el encuentro, el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz señaló: “Nuestra idea es potenciar el trabajo de los canales públicos, abriendo nuevos espacios a las producciones locales, para que se incorporen estas miradas diversas y estos trabajos de nuestra gente. Queremos trabajar con todos, porque esto genera trabajo y beneficia a la provincia” subrayó.

De la reunión participó también el secretario general adjunto del SAT, Claudio D´amico.