Vázquez: “lo mas importante ahora es darle una rápida solución a las familias”

Docentes preseleccionados para viajar a la Antártida fueron recibidos por funcionarios de Gobierno
13 agosto, 2018
Bertone: “vamos a pelear por la asignación de cada uno de los más pequeños”
13 agosto, 2018

GOBIERNO TRABAJA PARA DESAGOTAR LA MARGEN SUR

VÁZQUEZ: “LO MAS IMPORTANTE AHORA ES DARLE UNA RÁPIDA SOLUCIÓN A LAS FAMILIAS”

El Ministro de Obras y Servicios Públicos se reunió con las empresas que trabajan en la Margen Sur de Río Grande para coordinar trabajos junto al IPV y la DPOSS que permitan solucionar el problema de inundación de algunas calles de la zona. Además, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Jefatura de Gabinete llevarán adelante tareas de asistencia para los vecinos en cuyas viviendas haya ingresado agua.

Frente a la situación de intransitabilidad debido al agua estancada de algunas calles de la zona de la Margen Sur en la ciudad de Río Grande. El Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Luis Vázquez, mantuvo un encuentro con las empresas Coccaro Hnos Construcciones S.A., Sitra Saicfic y Proalsa, con quienes acordaron trabajos junto al IPV y la DPOSS para revertir la situación y solucionar este problema que afecta a los vecinos.

Por otro lado, el Ministerio Jefatura de Gabinete junto al ministerio de Desarrollo Social y el Programa de Mejoramiento de Barrios de Nación (PROMEBA) llevarán adelante tareas de asistencia en un despliegue territorial para los casos de familias donde el agua haya ingresado a sus viviendas.

Cabe destacar que la DPOSS pondrá al servicio de la comunidad de la Margen Sur una máquina desobstructora a fin de asegurar el correcto flujo del agua en la zona y minimizar el riesgo de futuros estancamientos.

Al respecto, el Ministro Vazquez aseguró que “lo más importante ahora es darle una rápida solución a los vecinos de la zona que están padeciendo esta difícil situación con el agua” y agregó que “junto a los empresarios queremos dar una solución integral a este problema para resolverlo lo antes posible”.

En este mismo momento tenemos un gran despliegue de trabajos y personal en la zona de la Margen Sur, lo que se refleja en la tranquilidad de los vecinos” concluyó el funcionario.

Link a galería de imágenes:

https://www.flickr.com/photos/162028785@N07/albums/72157694236988280